Egg Inc.

1.5.5

Construye y gestiona una enorme granja de gallinas

vota
0

13.5k

Puntúa esta App

Egg, Inc. es un juego incremental en el que podremos ponernos al frente de una granja de gallinas en la que tendremos que gestionar absolutamente todos los aspectos de la misma: desde la eclosión de los huevos para tener más gallinas, hasta los vehículos que transportarán los huevos.

La mecánica de Egg, Inc. es muy parecida a la del resto de juegos incrementales. Es decir, al principio tendremos que tocar la pantalla constantemente para eclosionar huevos y 'crear' gallinas; pero más adelante podremos desbloquear mejoras que nos permitirán minimizar el número de toques que debemos dar a la pantalla.

Para desbloquear mejoras, por supuesto, necesitaremos dinero. Y para ganar dinero necesitaremos huevos. Conseguir dinero con los huevos es un proceso en el que hay muchos elementos involucrados. Por ejemplo, tendremos que comprar y mejorar los camiones para distribuir los huevos; pero también necesitaremos comprar y mejorar graneros.

Egg, Inc. es un excelente juego incremental, que ofrece un sistema de juego sencillo y divertido, y un apartado visual muy bueno. Llegar a tener una granja de gallinas colosal no será una tarea fácil, pero sí muy entretenida.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X